Packs, libros y Gift Card para esta Navidad

Sabemos que este post esta bien sobre la fecha, pero creemos importante contarles que tenemos interesantes productos para ustedes en estas fechas, para que se luzcan regalando a sus seres queridos esta navidad. Recuerden que todas sus consultas respecto a precios y stock lo pueden hacer al mail info@telaria.cl o en nuestro fanpage en Facebook.

Tenemos a la venta exclusivamente en Chile el libro Manual de Tapiz en Telar, de la argentina Marisa Taborelli, que según su autora «es una primera aproximación a la técnica de tejido en telar…con un paso a paso seguido por fotos y explicaciones que llevarán a confeccionar el tapiz que es tapa del libro…Con él, podrán comenzar a transitar por lo básico de este arte. Está explicado el diseño de figuras geométricas, pero seguramente abrirá puertas para que vuela la imaginación, e incursionen en nuevos diseños…en nuevos desafíos… incluyendo consideraciones en lo que hace a este arte y su relación con la obra, con el artista, y con la memoria social…«, un super buen regalo para quienes se quieren iniciar en la técnica de la tapicería.

libro telar


Tambien tenemos gift card de regalo, las cuales tienen un valor de $15000, que es valido por una clase de dos horas de Telar Chilote, Faz de Trama, Faz de Urdimbre o Trenzado Andino, en nuestro talles de Pocuro 3045 en horarios a convenir previa consulta a nuestro correo electronico info@telaria.cl.

GiftCard

Y como ya es costumbre tenemos nuestros ya clásicos pack de telar, mas herramientas, lana y bolso de transporte en lona de algodón, pero esta vez en una formato muy cómodo, 25 x 40 cm, por $25000. El telar, que puede ser chilote, witral, o ranurado para tapicería esta fabricado a mano en coigüe, y los bolsos vienen en tres diseños muy coloridos y con un espacio interior que permite llevar, aparte del telar todo lo que ustedes quieran.


Todas sus consultas pueden hacerlas en nuestro fanpage TELARIA en facebook  o en el correo electrónico info@telaria.cl.

Que tengan muy felices fiestas!